sábado, 21 de septiembre de 2013

La importancia de los blogs

 
Existen en la actualidad una tendencia de menospreciar la importancia de los blogs empresariales, especialmente por algunos "especialistas" en redes sociales. Muchos de ellos creen que la presencia en línea significa solo estar en varias redes sociales e interactuar con los visitantes. Olvidan lo importante que es crear una comunidad en línea que puede aportar un valor agregado a nuestra empresa , este valor debe ser medido por herramientas de Análisis Web . Solo por medio de la medición y el análisis podremos entender el comportamiento de nuestro visitantes y tendencias en nuestro mercado. También el análisis web nos ayudara a identificar el retorno de inversión y costos de nuestro esfuerzos de mercadeo en línea.
El blog empresarial debe de ser el centro de actividad de nuestro negocio es el lugar a donde tendríamos que dirigir a todo fan o seguidor de cualquiera de las redes sociales para que obtenga mayo información sobre todos los productos y servicios de nuestra empresa. Las redes sociales nos deberían ayudar a filtrar a los visitantes relevantes a nuestro blog empresarial de esta forma aprovecharemos al máximos el comportamiento de personas que realmente encajan en la descripción y la demografía de nuestros clientes potenciales o actuales clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario